miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los smacks de las frutas

Presentaciones aparte, esta primera entrada, se la dedico a mi compi de blog, Naranjita, a la cual quiero y adoro desde siempre y siempre lo haré (forever and ever).

Lo que a continuación podréis leer son un par de cartas de nuestra infancia que encontré el otro día por los cajones de mi habitación. Cada vez que las encuentro (y reencuentro)¡ no puedo evitar que se me escape alguna lagrimilla! Lo que no tengo muy claro es si la lagrimilla en cuestión es de risa o de pura nostalgia de la infancia. Qué tiempos en los que merendábamos juntas smacks (de kellogs)...

- Manza, ¿quieres smacks?
-No gracias Naranji, no me gustan.
-... ¿seguro que no quieres un cuenco para ti?
-No no, no me hacen mucha gracia.
-Pues para no gustarte has acabado con todo mi cuenco, hija de fruta.

Os dejo con las cartas, que no tienen desperdicio.

De Naranjita para Manzanita:

"Querida Manzana:
Me gustaría que me dijeras por correo en secreto ¿qué hombre, chico o niño te gusta? No hace falta que sea del colegio. Si te gusta de la tele. Bueno allá tú. A mi me gusta Robin. Está hablando mi mamá por teléfono. Ya ha dejado de hablar.
Antes ha caído granizo. El viernes me iré con los bomberos. Batman por si no lo sabes es hombre murciélago. Aunque sería al revés porque Bat es murciélago y man es hombre.
Me estoy comiendo unos smacks de Kellogs.
Me ha tocado un tatuaje como los de casper. Lo que pasa que es con la rana. Mi mamá está viendo Se ha escrito un crimen. Bueno es muy tarde me tengo que ir a gimnasia. Mándame por correos osea por carta las preguntas pero hechas respuestas bueno adiós."

Y fan, ya está ¿sabes? Para qué más. La carta viene acompañada de un dibujo muy cuqui de cada una echando su respectiva carta en el buzón de correos.

Vamos con la respuesta de Manzanita (una servidora), que tampoco tiene desperdicio.

De Manzanita a Naranjita:

"¡Hola Naranjita! El viernes recibí tu carta ya la he leído y la pregunta que me has hecho la de ¿qué hombre, chico o niño me gusta? pues a mi me gusta Sergio el de BomBomChip. El sábado se me olvidó enseñarte mis dos diademas nuevas y se te olvidó la cuerda amarilla y la pulsera.
Mi mamá está fregando la loza. Ahora estaba buscando la goma pero ya la he encontrado. Dime por correos si te gustan los Power Rangers. Bueno allá tú. Me acabo de vestir y nos vamos a ir al campo.
Ayer en el campo me lo pasé bien y estuve jugando con el diabolo. Lo lancé y lo cogí dos o tres veces. Mi hermano está escuchando los Clásicos Divertidos. Adiós.
Hasta el martes, besos."

Acompañada también de un par de dibujillos, en los cuales aparece servidora con el diabolo en cuestión y echando la carta al buzón. También aparece un dibujo de mi hermano de... no sé, personas y cosas con regalos y lluvia...

Lo siento Nari, pero he de decir que eras un poco siesa, ¿eh? Yo era mucho más simpática de chica, serán los 9 meses que te saco (jaja). Y bueno, contestando a tu pregunta, ahora mismo me quedaría con Batman, of course. Mi George Clooney querido...

Que simples que éramos... Y bueno, lo seguimos siendo. Las cosas así, fan, sin rodeos. ¿Para qué? Pues sin rodeos, Nari, sin rodeos. Te quiero.

Bueno, "allá vosotros".

Manzanita

1 comentario:

proposiciones de macedonia